Cascadas

Cascadas artificiales para piscinas

 

Una maravilla en el hogar


Las cascadas artificiales de piedra o cascada lineal, han tenido un gran crecimiento en el mercado, pues, los usuarios amantes del agua y de los placeres de la vida, afirman que este accesorio brinda un estilo muy diferente a sus hogares. El sonido de la caída del agua y las piedras escondidas en los arbustos producen una sensación de relax y armonía en cualquier espacio, sea interno o externo.


Por eso, si queremos convertir nuestro jardín en un verdadero paraíso natural, sólo debemos tomar la decisión de colocar una cascada de piedra en nuestra piscina.

Espejos de Agua

 

Si Usted tiene un jardín o una terraza que disponga de una piscina o de un pequeño estanque un buen modo de que quede bonito y que además cuente con mayor profundidad será el colocar un espejo de agua.

El espejo de agua no es más, y tal y como su propia palabra indica, el lograr hacer un espejo con el agua  de la piscina y de este modo se podrá reflejar todo lo que se coloque dentro y la mejor opción será la de colocar plantas.


Beneficios de un Espejo de Agua:


Apuesta por la naturaleza: Los espejos de agua se consiguen principalmente al colocar plantas acuáticas dentro del agua, de este modo podemos llenar con más y con más plantas el jardín de casa.


Aprovechar el espacio: Los espejos de agua sirven además para poder contar con plantas aunque tengamos poco espacio en nuestro jardín y de este modo servirán para que podamos ver plantas aunque estén colocadas dentro del agua.


Ambiente más íntimo y personal: Podremos lograr el que nuestro jardín cuente con un aspecto mucho más personal, y además mucho más íntimo a la hora de iluminar de noche la piscina o el estanque y al crear una imagen increíble con su espejo de agua.

© 2013 - Todos los Derechos Reservados - 1800 PISCINA.

Parques Acuáticos