Construcción de cascadas decorativas

Contempla, escucha y relájate.

La cascadas son composiciones paisajistas que se usan en jardines, parques, también como complementos de piscinas y por que no como elemento decorativo en oficinas, Hoteles, colegios hasta dentro de tu casa.

 

Las cascadas permiten la intervención de muchos elementos decorativos como piedras, plantas, iluminación nocturna, vida acuática, etc.

El agua en movimiento siempre trata de imitar una escena natural, además de provocar la oxigenación del agua por el movimiento y la caída.

Por eso, si queremos convertir nuestro jardín en un verdadero paraíso natural, sólo debemos tomar la decisión de colocar una cascada en nuestra piscina o ese rincón que queremos destacar.

Garantía y Recomendaciones

1800PISCINA garantiza los equipos por un año contra defectos de fabricación y 5 años en obra Civil.

 

Por más pequeña que sea la cascada, requiere de una bomba para reciclar el agua.  La bomba se coloca en la base o piso del terreno y debe llevar las conexiones para la entrada y la salida del agua. Además se necesitará incorporar un pequeño filtro para atrapar las impurezas del agua.

Si la cascada va incluida con la piscina o jacuzzi, puede trabajar con los mismos equipos para evitarle gastos innecesarios.

Habla con tu especialista en construcción de Cascadas.
Déjanos tus datos y recibe una llamada para  asesoramiento gratuito. 

© 2018 de 1800Piscina 

Línea Gratuita: 1800 PISCINA (747246)

Dirección: Av. Las Monjas 129 y Victor Emilio Estrada, Urdesa, Guayaquil

Tel.: [04] 460-4330

email: info@1800piscina.com

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Solicita tu cotización:

  • Whatsapp
Construcción de piscinas en ecuador