piscinas en ecuador

NUESTRA

EMPRESA

Empresa 1800PISCINA, especializados en construcción, reparación y puesta en marcha de de jacuzzis, piscinas, parques acuáticos, cascadas, y mas... ​Con sistemas innovadores que brindan las mejores alternativas de comodidad, seguridad, garantía y economía a nuestros clientes en todo el territorio ecuatoriano. Contamos con la tecnología más avanzada en equipos, para poder hacer de cada uno de nuestros proyectos una magia de eficiencia y funcionalidad. Todos nuestros equipos e instalaciones están garantizados.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de espacio familiar y deportivo de la comunidad mediante sistemas constructivos de alta tecnología, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

El Equipo de 1800 PISCINA

1800Piscina

“Somos una constructora en pleno crecimiento con mas de 15 años de experiencia. Llámanos y te ayudaremos hacer realidad el sueño de tener una piscina en casa, desarrollar soluciones ¡y llevarlas a cabo! ¿Qué estás esperando?, contáctanos".

Alexandra Reinberg
Fundadora y Directora

Contamos con un equipo de técnicos de alto nivel, capacitados para brindarle una respuesta profesional y oportuna: ingenieros, arquitectos, diseñadores y personal administrativo que lo ayudarán a buscar la mejor opción de acuerdo a su presupuesto.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
 

¿Cómo 1800piscina construye

la piscina de sus sueños?

LADO3.jpg

DISEÑO

1800 Piscina junto a su equipo de arquitectura y diseño gráfico, realizan una implantación y plano de la piscina en mención, de esta manera nuestro potencial cliente puede observar cómo quedaría su piscina construida en su domicilio.

 
SOCIAL