Venta e instalación de equipos

para piscinas y jacuzzi.

Aliados estratégicos para el perfecto funcionamiento de su piscina

Somos distribuidores autorizados de una gran variedad de equipos Australianos (EMAUX) como bombas, filtros, cascadas y más, que estamos seguros se ajustarán a sus necesidades específicas. Además de brindarle asesoría continua y personalizada en la instalación y el servicio de la más amplia línea de accesorios, originales y ecológicos.

Las bombas serie “SC” han sido diseñadas para piscinas privadas de tamaño medio. Se diferencian por un bajo nivel de ruido y mantenimiento muy sencillo. El eje y el sello mecánico están fabricados en acero inoxidable. La tapa de prefiltro transparente permite una inspección rápida y eficaz. 

Bombas

De circulación Serie SC

El equipo de natación a contracorriente es un complemento perfecto para piscinas de tamaño reducido, ya que facilita el entreno a los nadadores de todos los niveles. También puede ser utilizado para entrenamientos de fitness y masajes acuáticos.

EQUIPO DE NATACIÓN

Contracorriente

La gama de equipos para limpieza incluye limpiafondos manuales, recogehojas y cepillos. Todos los equipos se fabrican con materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil. Además disponemos de kits de medición para controlar los principales parámetros del agua de la piscina.

EQUIPOS DE LIMPIEZA

El diseño innovador y la tecnología aplicada proporcionan un alto rendimiento de filtración, agua perfectamente limpia. Fabricados en una sola pieza mediante proceso de soplado de polietileno de alta densidad para garantizar la máxima resistencia y fiabilidad.

FILTROS

Filtros de arena Max

Es uno de los accesorios decorativos más hermosos para su piscina o spa. El movimiento de agua puede servir tanto para crear un agradable efecto visual como para proporcionar un relajante masaje. Disponible en distintos efectos y recorridos del agua y tiras de luces LED opcional, puede añadir aún más atractivo al paisaje.

CASCADAS DE AGUA

Con iluminación led

Nuestros focos están fabricados en plástico ABS y disponibles en dos configuraciones: con lámpara halógena o  LED. Estos se suministran con sus respectivos accesorios de fijación en función del tipo de la piscina (hormigón o liner / fibra de vidrio) Con nicho o sobrepuestos. Colores disponibles: Blanco / RGB.

Iluminación

Subacuática

Fabricados de plástico ABS resistente a los rayos UV, adecuado para piscinas de hormigón y vinil. La alta calidad de los materiales y los rigurosos controles de los procesos de producción garantizan una larga vida útil de nuestros equipos. 

SKIMMER

Parte del equipo de filtración

Calentar y mantener una piscina puede ser muy costoso. Este gasto se puede reducir significativamente usando energía solar. El costo total de poseer una piscina eléctrica o a gas, hace que los calentadores sean mucho más altos que el costo de poseer un calentador de piscina solar. ENERGIA GRATUITA!!! No solo ahorran, también protegen nuestro medio ambiente.

PANELES SOLARES

Calentamiento de piscinas

Se fabrica en base a los estándares tecnológicos más modernos. Es fiable, fácil de usar y requiere un mantenimiento mínimo.

Disponemos en diferentes versiones dependiendo las dimensiones de su piscina.

CLORINADOR

Desinfección del agua

© 2018 de 1800Piscina 

Línea Gratuita: 1800 PISCINA (747246)

Dirección: Av. Las Monjas 129 y Victor Emilio Estrada, Urdesa, Guayaquil

Tel.: [04] 460-4330

email: info@1800piscina.com

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Solicita tu cotización:

  • Whatsapp
Construcción de piscinas en ecuador