Construcción de Jacuzzi - Hidromasaje

El área de relax
que tanto te hace falta

Los jacuzzi son bañeras con agua temperada que poseen un sistema especial capaz de emitir chorros de agua a presión, llamado hidromasaje. Sus beneficios son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva.

Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

 

Por estas razones el confort que brindan los jacuzzis después de un largo día de labores profesionales, es una inimaginable sensación de satisfacción y relajación para recompensar al cuerpo y liberar la mente.

Garantía y Mantenimiento

1800PISCINA garantiza los equipos por un año contra defectos de fabricación y 5 años en obra Civil.

Para poder disfrutar nuestro jacuzzis ampliamente y con la tranquilidad adecuada, es necesario mantenerlo en óptimas condiciones y prestarle toda la atención de manera constante.

Para mantener limpio el jacuzzi, y mejor aún de manera automática para evitar mayores esfuerzos, se debe dejar los motores o bombas en trabajo prolongado por un tiempo determinado estemos utilizándolo o no.  ¿Por qué es importante hacer este proceso? Pues, tiene relevancia dado que evitará  que se acumulen elementos que establezcan suciedad y otros asuntos que puedan perjudicar su funcionalidad en el agua.

Habla con tu especialista en construcción de Jacuzzis. 
Déjanos tus datos y recibe una llamada para asesoramiento gratuito.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. En breve un asesor te contactará.