Construcción de Piscinas en cemento y liner

Una opción económica, práctica y versátil.

El liner como revestimiento de piscinas es una opción, práctica y versátil.

Para los que aún no sepan que es el liner, diremos que se trata de una lámina de 1.5mm de espesor, en alta calidad a base de PVC. Sin importar el modelo que usted desee para su piscina, este material se adapta a cualquier forma.

 

Las piscinas de cemento y Liner Permax, también conocido como geomembrana, tienen una buena acogida entre los clientes, debido a que conserva mejor la temperatura del agua y su mantenimiento es mucho más sencillo. Normalmente este material incorpora barnices especiales que lo protegen de la intemperie o los efectos de los rayos U.V. y fungicidas que evitan el desarrollo de microorganismos.

1800 Piscina entrega este tipo de piscinas con cenefa de cerámica en todo el borde superior de la piscina, con el fin de proteger dicho material y darle un mejor acabado.

Garantía y Mantenimiento

1800PISCINA garantiza los equipos por un año contra defectos de fabricación y 5 años en obra Civil.

La Geomenbrana o Liner tiene un tiempo de duración de hasta 10 años (dependiendo del cuidado que le demos a este material) Transcurrido este tiempo se reemplazará por el nuevo revestimiento del mismo material.

Se recomienda seguir algunas recomendaciones para evitar el deterioro prematuro del liner:

  • Se pueden emplear todos los productos químicos de mantenimiento que se utilizan en cualquier otro tipo de piscina, salvo las pastillas multiacción o los antialgas que tengan sulfato de cobre.

  • Los productos químicos no deben añadirse directamente a la piscina porque pueden producir manchas, decoloraciones o, en el peor de los casos, adherirse a las paredes o el suelo y quemar el liner. Si se emplean en forma líquida o granulados, hay que disolver la dosis correspondiente en un recipiente con agua e incorporarlos a la piscina con los equipos en marcha. 

  • También son efectivos y no revisten problemas para el liner todos los productos exentos de cloro como son los bromados y aquellos con base de oxígeno activo.

Habla con tu especialista en construcción de piscinas en cemento y Liner. 
Déjanos tus datos y recibe una llamada para asesoramiento gratuito. 

Línea Gratuita: 1800 PISCINA (747246)

Dirección: Av. Las Monjas 129 y Victor Emilio Estrada, Urdesa, Guayaquil

Tel.: [04] 460-4330

email: info@1800piscina.com

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Solicita tu cotización:

© 2018 de 1800Piscina 

  • Whatsapp
Construcción de piscinas en ecuador