DECORAR UN PATIO CON PISCINA

Ideas sencillas para que tu patio luzca genial!!!

Decoración con piscinas
Decorar un patio con piscina

¿Quién no quiere tener una piscina en su casa? Para los que aman el agua, una piscina puede ser la solución ideal. Pero no se trata de llegar e instalar una, existen varios aspectos que se deben considerar para que tu patio luzca genial.

Cuando se instala una piscina, hay que elegir el tipo de material que se usará para el piso, con qué elemento se complementará y qué diseño tendrá el sector. Esta elección no puede ser al azar, ya que existen distintos factores a tomar en cuenta.


¿Por qué tener una piscina aburrida? 

Si buscas relajarte mientras tu piscina se ve increíble, una caída de agua puede ser una idea genial. Los decoradores lo recomiendan por el aporte estético al lugar. 

Las cascadas son una solución perfecta que da la sensación de bienestar automática, porque no hay nada mejor que escuchar ese sonido de agua. Como si fuera poco, estas cascadas oxigenan el agua de las piscinas.



Es común que para los cierres de piscinas las personas se pregunten qué material es el más adecuado, siendo el cristal uno de los que se está ganando el protagonismo ultimamente. Si bien hace unos años que se utiliza para diferentes lugares de la casa, es bastante aconsejado para el sector de la piscina. 

Aporta una solución ideal para quienes buscan algo novedoso. Debido al uso de uso de cristales templados, este espacio se puede llegar a ver muy luminoso. Recuerda también que es muy seguro y ayuda a que se vea más amplio. 



Mezclar elementos es una buena decisión, sobre todo cuando se trata de embellecer el patio. Generalmente, cuando se trata de decorar la piscina las personas tienden a utilizar sólo piedra o madera, pero cuando se combinan varios elementos se puede lograr un ambiente inmejorable. Un área social con porcelanato, espacato y piso deck se ven muy bien.


Nuestra mano de obra marca la diferencia

y si aplicas tus ideas de decoración, seguramente lograrás tener un espacio espectacular y seguro en tu casa para que disfruten tanto grandes y chicos

191 vistas0 comentarios